No Drop For Us Band Web White Logo

We are in all social networks. Follow us if you want to keep up with all our news!

Follow Us

Tours

No upcoming concerts or festivals.

See all concerts

Concerts by Songkick
Image Alt

No Drop For Us

  /  History   /  No Drop For Us habla de su reciente trabajo “September”

No Drop For Us habla de su reciente trabajo “September”

No Drop For Us nace en 2004 en Albacete bajo el nombre de Mental Effort. Tras el paso de los años formándose y consolidándose como grupo con varios cambios de formación consiguen sacar su primera maqueta autoeditada “Trusting Whom We Are” en 2010. Dicha maqueta dio la posibilidad al grupo de presentarse al Concurso de música moderna de Albacete “Memorial Alberto Cano” llevándose durante dos años consecutivos la mejor puesta en escena y un accésit al Viña-rock 2011. Tras su actuación en el Viña-rock el grupo se centró en la grabación de su primer álbum ‘LP’ “Lines Over The Moon” el cual vio la luz en 2013 y les catapultó hacia diversos festivales en España como el Merry Hardcore Christmas, Final Summer Round, Barbacore Fest, Medicus In Música 3, etc.

Después de un pequeño cambio de formación, entran a estudio para grabar su segundo álbum ‘EP’ “My Land, My Home, My War” lanzado en 2014 y el que vino acompañado de una gira a nivel nacional por ciudades como Vigo, Ourense, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Alicante, Valencia… En verano de 2017 entran de nuevo a estudio para la grabación de su tercer álbum ‘EP’ “Otherside” el cual se presentó a principios de 2018. Este nuevo álbum grabado, mezclado y masterizado en Baboon Records ha sido un punto de inflexión de la banda, tras más de un año de parón por motivos personales, donde han vuelto con un sonido más contundente y unas canciones cargadas de un mensaje social y maduras composiciones. “Otherside” ha traído consigo una gira con más de 12 fechas por toda la península la cual ha culminado en Valencia compartiendo cartel con los míticos “Cancer Bats”.

Tras este disco No Drop For Us vuelve con más fuerza que nunca a Baboon Records para grabar su nuevo LP “SEPTEMBER” que ha visto la luz en Otoño de 2019.

 

September - No Drop For Us

“SEPTEMBER”, el nuevo trabajo de No Drop For Us

September está formado de los diez temas más contundentes compuestos a lo largo de este año. Son canciones cargadas con el sonido más fresco del metalcore/hardcore-melódico actual, composiciones basadas en partes más agresivas con la suavidad de los estribillos más pegadizos creados hasta la fecha. La temática de las letras de este LP tienen un fuerte componente social siguiendo la línea de nuestros últimos trabajos, tratándolos de una forma más directa para empatizar mejor con el público. Con motivo del quince aniversario de la banda, hemos querido expresar unos temas más personales relacionados con la aventura de tocar en directo y nuestro recorrido por los escenarios durante todos estos años. September llega a No Drop For Us con la esperanza de consolidar a la banda dentro de la escena nacional e internacional.

 

No Drop For Us

a Escuchar álbum en la Web.

Youtube –  Bandcamp –  Instagram –  Facebook

 

 

 

 

 

 

Post a Comment