No Drop For Us Band Web White Logo

We are in all social networks. Follow us if you want to keep up with all our news!

Follow Us

Tours

No upcoming concerts or festivals.

See all concerts

Concerts by Songkick
Image Alt

No Drop For Us

  /  Crónicas   /  Las mejores crónicas para No Drop For Us

Las mejores crónicas para No Drop For Us

La gramola de keith – Wasted Bullet + No Drop For Us (Valencia 2015)

Si ya estaba caldeado el ambiente, No Drop For Us no iba a ser menos. Canción tras canción hacía que la sala sudase un poco más, “Jake’s Story” y “Humanity Comes Damned” fueron algunas de ellas pero también hubo tiempo de tocar alguna cover como “This Is The Six” de While She Sleeps y “Engine 45” de The Ghost Inside. Claramente se pudo ver que era una banda querida por el público donde más de uno no se lo pensó dos veces para coger un micro. A la hora de presentar su nuevo tema “My Everything” integrantes de la banda valenciana “Hearthsides” acompañaron a la banda para dar fin a su concierto.

Link: http://lagramoladekeith.com/imagenes-del-concierto-de-wasted-bullet-no-drop-for-us-y-things-fall-down-en-el-darkness-pub-26-09-15/

 

MariskalRock – Festival Ginetarock 2016

Los jóvenes albaceteños No Drop For Us, quienes dieron el pistoletazo de salida al festival arrasando con los temas que dan forma a su destacable segundo EP ‘My Land In Flames, My Broken Home’ con un metalcore abrasivo y enérgico de influencias claramente nu-metaleras y americanas.

Link: https://mariskalrock.com/secciones/volumen_brutal/cronica-del-gineta-rock-2016-sacramento-alquimia-centinela/

 

Diario de un rockero – Arcade Fest (Madrid 2016)

Llegaba el turno del metalcore y No Drop for Us serían los encargados de traerlo desde Albacete. Con un sonido contundente y un público entregado desde el principio nos ofrecieron un concierto con mucho movimiento pese al reducido espacio del escenario hicieron una gran puesta en escena pasando por temas como «My Land in Flames», «We Are Still Alive» o «This is The Six», en los que el pequeño tamaño de la sala no impidió que se formase algún mosh pit. «My Last Defense» pondría fin a la segunda parte de la noche.

Link: http://www.diariodeunrockero.es/cronicas-de-conciertos/cronica-del-arcade-fest/

 

Colas de Rata – Core Metal Fest (Alicante 2018)

En su hora exacta subieron a escena llegados desde Albacete la gente de No Drop For Us. La afluencia de gente estaba a pleno con la banda, se notaba que era gente que iba a apoyar la escena de la mejor manera: viendo a todas las bandas anunciadas. Desplegaron un directo muy potente con lo que muchos han llamado “metal core new school” que, comenzando a ganarse a la gente desde la primera canción, fue un acierto total para la apertura del Festival dejando en claro de que la cosa va de leña total y de la que no te deja respirar. Han cumplido hace escasos días 14 años sobre los escenarios y va sonando con la seguridad de quienes saben dónde están yendo. Haciendo sonar su trabajo Otherside”, en un set muy cuidado, 40 minutos de absoluta furia que se mezcla entre este disco con lo anterior de “My land, my home, my war” Varios estilos que han marcado una evolución que los hace, en el directo, que sepan delimitar en el momento adecuado las combinaciones de los breaks con la voz que se lleva un sobresaliente. Altamente recomendables tanto en directo como en estudio.

Link: https://drive.google.com/drive/folders/1R62__8UwmwxYnz8wXeHCPc7_f9dRH49P

 

Metal Hammer no378 Cancer Bats + No Drop For Us (Valencia 2019)

Los albaceteños no desaprovecharon la oportunidad de tocar junto a una de las grandes bandas del hardcore, y repartieron caña y dejaron el listón bien alto. La aparición en el escenario del grupo fue muy sutil, nada que ver con el torbellino de energía que fue si directo plagado de brutales breaks y riffs de escándalo. Tocaron temas de su último EP, ‘Otherside’, y se notaba que estaban disfrutando mientras tocaban, lo cual se evidenció sobre todo con la canción ‘My Everything’. La sorpresa se produjo cuando comenzó a sonar ‘Give Me Your Reason’, canción que formará parte del álbum que están grabando actualmente. No Drop For Us brindó un directo muy dinámico y cercano y no dudaron en bajar a tocar entre el público en varias ocasiones.

Link: http://colasderatametal.blogspot.com/2018/09/cronica-primer-total-core-metal-fest.html

Post a Comment